Local, Noticia

Asegura Samuel García que buscan perjudicarlo

Comparte este artículo:

El senador por Nuevo León, Samuel García, aseguró que buscan perjudicarlo a él y a su compañero de partido Luis Donaldo Colosio, esto después del supuesto hackeo a su cuenta de Facebook.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, García afirmó que los responsables de entrar a su cuenta de Facebook estarían ubicados en Monterrey.

“Hoy entre una y las dos y media de la madrugada, hackearon mi cuenta personal de Facebook: entraron a mi página pública de Facebook y realizaron una publicación con mentiras y con dolo, para intentar dañar a mi amigo y compañero Luis Donaldo Colosio y a un servidor. Sabemos que este tipo de ataques se van a intensificar, pero no nos van a detener. Es evidente que nos quieren perjudicar porque saben que somos incorruptibles, porque saben que no nos van a someter, porque saben que llegamos para cambiar la vida pública de Nuevo León”, indica en el video el legislador de MC.

El emecista detalló que alrededor de las dos de la mañana recibió alertas sobre el ingreso a su página, pero que las vio hasta más tarde. Al video adjunto imágenes de supuestos correos que habría recibido de parte de Facebook, donde se alerta del ingreso a su cuenta.

Por otro lado, acusó que “fuerzas oscuras”, enemigos y adversarios a los que no llamó por nombre, tienen miedo de que jóvenes lleguen al poder.

“Vamos a buscar al responsable y quién está detrás de este hackeo. Le han metido mucho tiempo, dinero hackers profesionales tratando de dañar mi imagen y de dividir a un grupo político que sí tiene unidad, porque, a diferencia de terceros, aquí sí hay equipo”, dice en el video.

Más tarde en rueda de prensa dijo señaló que no sabe de quién pudieran venir los ataques, pero que pronto presentarán denuncias.