Nacional, Noticia

AMLO acusa a sus adversarios de tratar de dañar imagen de México ante el mundo

Comparte este artículo:

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a sus adversarios de tratar de dañar la imagen de México para desprestigiarlo ante la comunidad internacional en medio de la epidemia del Covid-19. Comentó que: “Así como en la mayor parte de la gente, la inmensa mayoría del pueblo, se ha portado muy bien, hay un grupo de adversarios que quieren que nos vaya mal y que se dé una mala imagen“.

Pero no han logrado su propósito de desprestigiar a nuestro País y de desprestigiar al Gobierno. Editoriales en diarios famosos del mundo en contra nuestra y creo que desde la época del Presidente Madero no se había atacado tanto a un Gobierno, como ahora“, aseguró.

El mandatario recordó que su Administración acordó dejar las decisiones relacionadas con la pandemia a los equipos técnicos y especializados del sector Salud, para evitar que la intromisión de la política. No obstante, denunció, los opositores a su Gobierno han intentado lucrar con la situación.

Nosotros nos guiamos por estas recomendaciones, repito, los políticos no somos todólogos, no somos sabelotodo y no queremos utilizar esta circunstancia para sacar raja, como también lo están haciendo algunos de nuestros adversarios que aprovechan esta circunstancia para estar atacando al Gobierno federal, también con mala fe“, concluyó.

Con información de El Diario de Chihuahua