Durante la firma de los decretos de declaratoria de Zonas Económicas Especiales en Salina Cruz, Oaxaca y Progreso, Yucatán, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguro que hasta el momento a cumplido con el 60% de sus compromisos de campaña.
“Este Gobierno, en su sexto año, estamos avanzando en la concreción de los compromisos que hice frente a los mexicanos, los compromisos que firmé. Y dentro de ellos no estaba la agenda de reformas estructurales que, sin duda, quizá, sea de lo más importante y relevante que hayamos logrado en esta Administración”, dijo Peña Nieto.
El mandatario también comentó, que el resto de los compromisos serán completados a lo largo del 2018.
“Al menos el 97% de los compromisos que firmé habrán de cumplirse a lo largo del 2018”, aseguró el presidente de la República.
Peña Nieto, aprovechó también para presumir que las reformas estructurales son un ejemplo y son reconocidas a nivel internacional.
“Es sorprendente cómo el mundo entero, el mundo allá afuera, los expertos, han apreciado y han valorado lo mucho que se ha hecho en México y la relevancia que tienen las reformas estructurales que se han logrado materializar”.