Local

Estado No filtro Información de Policía sampetrino: Bronco

Monterrey, México (15 de Mayo 2017).- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón rechazó que funcionarios de su administración hayan filtrado información sobre la policía de San Pedro que sustrajo un arma de triple ejecución  afuera de un antro en la zona de Centrito.

“El Gobierno pretende trabajar con todos los municipios y respetando la secrecía de sus investigaciones”  aseguró el Gobernador ante a el reclamo del Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández.

Expresó que no existen dichas filtraciones, que por parte del Gobierno no hay ninguna voz oficial que haya hablado del tema en lo absoluto, que es más probable que el mismo policía u otra persona haya hablado o comentado algo al respecto.

El Gobernador indicó que con el rediseño del esquema de seguridad se pretende involucrar más a la participación ciudadana con el fin de que se conozcan las acciones y estrategias del Estado.

Jaime Rodríguez aseguró que durante esta semana  convocará al Consejo Ciudadano para conocer el nuevo esquema de seguridad.