La Taquería

Dimes y Diretes: “Diputados sin que hacer”

Comparte este artículo:

Todo parece indicar que en estos días los diputados de Nuevo León no han tenido mucho que hacer, ni en mucho en que pensar, a pesar de que el estado está viviendo una ola de violencia que se podría agravar, pues se teme que los penales queden semivacíos debido a la nueva Ley de Amparo.

La semana pasada, trascendió la liberación de 4 secuestradores y asesinos de un sampetrino. ¿La razón? Se encontró que hubo anomalías en los procedimientos por parte de la autoridad.

Déjeme le explico un poco de que trata esto de la Ley. La semana pasada, trascendió la liberación de 4 secuestradores y asesinos de un sampetrino. ¿La razón? Se encontró que hubo anomalías en los procedimientos por parte de la autoridad. Es probable que así como estos delincuentes fueron absueltos, vaya a suceder con muchos otros en el futuro, por lo que el temor es real, muy real.

A los diputados no les parece importar este tema mucho, lo que sí les importa son las palabras altisonantes que “el gober”, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, utiliza en varios eventos públicos.

A los diputados no les parece importar este tema mucho, lo que sí les importa son las palabras altisonantes que “el gober”, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, utiliza en varios eventos públicos. No defiendo al “Bronco” en lo más mínimo, de hecho, se me hace incorrecto que esté usando este tipo de lenguaje enfrente de niños de primaria. Pero ahora que no me vengan los diputados priistas a hablar de valores y su importancia cuando dentro de sus filas existen varios ex medinistas que están bien empapados en las corruptelas del ex gobernador.

En resumen, lo que quiero decir es que hay temas mas importantes a tratar que estar gastando tiempo, dinero en papelería y salarios para controlarle la lengua al “Bronco”. ¿A poco una simple llamada de atención no es suficiente? Bueno, por lo menos esa es mi opinión.

¿Tú que opinas?

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”