Local, Noticia

Propone Lalo Leal que el agua en Nuevo León sea limpia

Comparte este artículo:

Con el fin de que ya no salga agua oscura, azul o de mala calidad en los hogares de Nuevo León, el diputado Eduardo Leal presentó una iniciativa que busca que la autoridad correspondiente lleve a cabo su función de manera correcta y lleve agua potable a las familias neolonesas.

“En estos tiempos de sequía tenemos que acoplarnos a los programas de Agua y Drenaje, pero eso no significa que tenemos que conformarnos con el líquido de mala calidad que nos llega a nuestras casas”, comentó Leal Buenfil.

Recientemente en distintas colonias del área metropolitana de Monterrey se ha reportado que sale agua de las llaves de color oscuro, azul y hasta verde, por lo que no puede ser utilizada para su consumo y mucho menos para actividades cotidianas.

“El abastecimiento de agua potable no es una opción, es un derecho. Con esta iniciativa busco que la paraestatal cumpla con ello y que deje de mandar agua de mala calidad como si fuera algo normal”, agregó el legislador panista.

Se espera que ante esta iniciativa Agua y Drenaje de Monterrey empiece a suministrar este vital líquido en óptimas condiciones para su consumo humano.