Nacional, Noticia

Ex gobernadores priistas exigen renuncia de Alejandro Moreno

Comparte este artículo:

Ex gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron adelantar la salida del líder nacional del partido, Alejandro Moreno, ante los malos resultados electorales, información “negativa” sobre él y centralismo de la dirigencia.

“Estamos convencidos, por el bien del partido, que es tiempo de considerar una pronta renovación de la dirigencia actual. Es tiempo de convocar una revisión a fondo de los documentos básicos, de contar con una nueva narrativa de proyecto alternativo de País y de replantear estrategias que permitan fortalecer nuestras capacidades para competir con éxito en los procesos electorales que vienen”, advierten 15 ex mandatarios en un pronunciamiento público que no menciona a Moreno por su nombre.

El texto está firmado por los ex gobernadores Jesús Aguilar, de Sinaloa; Fernando Beaza, José Reyes Beaza y Patricio Martínez, de Chihuahua; Miguel Borge, de Quintana Roo; Benjamin Clariond y Natividad González Parás, de Nuevo León; Armando López y Samuel Ocaña, de Sonora; Enrique Martínez y Rogelio Montemayor, de Coahuila; Marco Mena, de Tlaxcala; Guillermo Mercado, de Baja California Sur; Rigoberto Ochoa, de Nayarit, y Alejandro Tello, de Zacatecas.