Nacional, Noticia

AMLO lanza mensaje para México en 2022; “Nos vas a ir muy bien”, dice

Comparte este artículo:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que este 2022 apunta a ser un año en donde a todos los mexicanos “nos va a ir muy bien en todos los terrenos”.

Al iniciar la primera conferencia de prensa matutina del 2022 en Palacio Nacional, López Obrador volvió a desear un feliz año 2022 a todos los mexicanos, “con mucha salud, con mucha felicidad”.

“Vamos a iniciar este año, que deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, bueno buenísimo para todos los mexicanos y seres humanos, que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos”, dijo el mandatario.

“Este año punta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos, sobre todo y es lo que más deseamos, en salud, bienestar en paz, en tranquilidad, en felicidad”, refirió.

El titular del Ejecutivo Federal hizo un breve recuento de los últimos dos años en el país, los cuales estuvieron marcados por la situación sanitaria de la pandemia del COVID-19, y volvió a recalcar que ya pasó lo más difícil de la situación ocasionada por el coronavirus.

“Estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil. El 2021 fue muy triste, difícil, sin embargo salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales, morales, espirituales, que cuando se necesitan sale toda esa fortaleza que siempre nos ha salvado. El año pasado y fue mejor”, explicó.