Nacional, Noticia

Embajador de Estados Unidos en México asegura que su país tiene serias preocupaciones por Reforma Eléctrica

Comparte este artículo:

Esta tarde del martes 3 de noviembre, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar expresó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo un diálogo en Palacio Nacional tras hacer saber que llevó algunas preocupaciones del gobierno de su país sobre la reforma eléctrica impulsada por el Gobierno de México.

En entrevista con medios previo a su reunión, aseguró que la relación de México y Estados Unidos se encuentra en una etapa de “oportunidad histórica“. “Llevamos un tiempo en la relación entre Estados Unidos y méxico, que es una oportunidad histórica y en eso estoy teniendo reuniones con los líderes del gobierno aquí en México“, aseguró.

El embajador no reveló con quién fue su reunión, pero aseguró que “estamos” trabajando en el desarrollo de méxico en los Estados Unidos, en las oportunidades de trabajo para los dos pueblos.

Además culminó su mensaje a los medios asegurando que su visita a la sede del Ejecutivo no tiene que ver con el próximo viaje del 8 y 9 de noviembre que realizará López Obrador a Nueva York, Estados Unidos, donde se encuentra la sede de la ONU. Aquí mantendrá una participación en la sesión del Consejo de Seguridad.