Local, Noticia

Va Colosio por revisión de permisos dados de ‘última hora’

Comparte este artículo:

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, informó este martes que se esta haciendo una revisión en los contratos realizados por la Administración anterior, esto con el objetivo de evitar presuntas irregularidades.

Colosio advirtió que se detectaron muchos permisos y contratos otorgados durante el último mes de la Administración priista.

El edil dio a conocer la información tras ser cuestionado sobre una denuncia presentada por regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en Monterrey donde acusaron a la Administración del ex alcalde Adrián de la Garza de tramitar permisos de desarrollo urbano en ‘fast track’ en los últimos días de la gestión.

“Es un tema que le estamos poniendo atención muy personalizada, no nada más en esa Secretaría, en todas las Secretarías estamos haciendo un barrido de todas las contrataciones que se han hecho”, dijo el emecista en rueda de prensa.

“Hemos encontrado que desgraciadamente en este último mes se otorgaron muchos permisos, se firmaron muchos contratos, se contrataron muchas personas cosas que no se nos informaron durante el momento de la transición. Debemos de ver cómo procedemos, ya sea observando si se ha hecho correctamente, revocando si se hizo con dolo o procediendo en contra si se hizo de mala fe con intensión de dañas”, añadió.

Por otro lado, el alcalde regio agradeció la alerta a los regidores panistas y reiteró que el acuerdo es denunciar las anomalías detectadas de la anterior Administración e incluso de la que él ahora representa para poner orden.