Nacional, Noticia

Invita AMLO a gobernadores de Nayarit y Sinaloa a sumarse a su administración

Comparte este artículo:

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a Antonio Echevarría García, a quien le queda menos de una semana como gobernador de Nayarit, al Gobierno de México.

“Estoy pensando, sólo que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar y con razón porque es su trabajo, ¿en dónde? Voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, expresó López Obrador durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, en Tepic.

El mandatario refrendó los compromisos con los habitantes de Nayarit y aseguró que continuarán las obras para el desarrollo en las regiones norte y centro del estado.

“Estamos seguros de que continuará Nayarit por esta senda de progreso y de bienestar para el pueblo, porque también conocemos mucho al doctor Navarro, que es de los precursores de nuestro movimiento, y él continuará trabajando por el beneficio del pueblo de Nayarit. Y Nayarit va a seguir contando con el apoyo del gobierno federal, todos los recursos que se requieran para el desarrollo de Nayarit”, indicó.

Cabe mencionar que el titular del Ejecutivo Federal también propuso al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España.

“Vamos a invitar a otros gobernadores que están concluyendo y a otros servidores públicos que representan a México”.

El mandatario mexicano justificó el nombramiento de Ordaz Coppel, de quien reiteró que no tiene qué renunciar al PRI, al detallar que no se trata de partidos políticos, sino de llevar la representación del pueblo de México.

“No es la representación de un partido, ni siquiera es la representación del Gobierno, es la representación del pueblo de México, entonces no se trata de banderías partidistas, por eso tomé esta decisión de que Quirino, aún no siendo del movimiento del que yo formó parte”, expresó.