Nacional, Noticia

López Obrador sostendrá mañana llamada telefónica con Kamala Harris

Comparte este artículo:

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el día de mañana sostendrá una llamada telefónica con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, para hablar principalmente del envío de vacunas anticovid. 

En conferencia de prensa desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el mandatario federal destacó que este es el ejemplo de que existe una buena relación con Estado Unidos. 

«El lunes tengo una llamada con Kamala Harris para tratar asuntos de ambos países, hemos llevado buena relación como cuando estaba Donald Trump, ahora con Biden es buena la relación con el gobierno de Estados Unidos«, indicó.

Entre los temas que tratará con la vicepresidenta estadounidense estarán el envío de vacunas Jansen anticovid de la farmacéutica Johnson & Johnson. 

Esta sería la segunda donación que el Gobierno mexicano recibe de Estados Unidos, luego de que en junio pasado el país recibiera un 1.35 millones de dosis de este biológico, las cuales sirvieron para inmunizar a adultos mayores de municipios fronterizos.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)