Nacional, Noticia

Maru Campos se reúne con AMLO en Palacio Nacional; acuerdan trabajar por seguridad de Chihuahua

Comparte este artículo:

La gobernadora electa de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), Maru Campos, se reunió esta tarde en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre los temas que se tocaron estuvieron la seguridad y el desempleo.

La panista aseguró, al salir del encuentro, que el jefe del Ejecutivo tiene pensada una gira por el estado. 

«El presidente tiene previsto una visita a Chihuahua pronto (…) no me toca a mi decir la fecha en la que va el Presidente, le toca a él, pero pronto estará con nosotros«, añadió.

Además, informó que ambos hicieron el compromiso de trabajar juntos y «mantener una relación de comunicación y confianza«.

La reunión fue confirmada este lunes por el propio coordinador del equipo de transición de María Eugenia Campos, Luis Serrato, quien detalló la hora en que se había citado a la gobernadora electa para sostener la charla con el Ejecutivo Federal.

Este encuentro sería parte de la agenda de Andrés Manuel López Obrador, quien en los últimos días se ha reunido con gobernadoras y gobernadores electos que asumirán en las próximas semanas sus cargos de manera constitucional.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)