Local, Noticia

Inicia transición en San Nicolás

Comparte este artículo:

El municipio de San Nicolás comenzó ayer los trabajaos de transición con el equipo del alcalde electo, Daniel Carrillo.

La reunión se realizó en el Museo San Nicolás, en el que estuvo el gabinete del Gobierno actual, encabezado por el alcalde Zeferino Salgado, quien presentó el listado de proyecto y programa de su encargo, así como el estatus que guarda cada uno de ellos.

“Estamos iniciando los trabajos de transición con los secretarios y el alcalde entrante, con el fin de que confirme vayamos entregando, vayamos viendo inquietudes, cuáles programas continúan, cuáles no, y que los ciudadanos no sientan lo cambios de gobierno”, expresó Salgado.

El alcalde panista aseguró que vendrán grandes retos para San Nicolás e invitó a la nueva administración, que encabezará Carrillo, a apoyar al gobernador electo Samuel García.

Durante la reunión, el alcalde electo selló que es primordial revisar los avances de los programas municipales nicolaítas para darles continuidad a los mismos. Entre los que destacó, a la Policía de San Nicolás que, de acuerdo al edil electo, se ubica entre las mejores y más confiables del país.

“Es importante fortalecer las áreas de oportunidad y continuar con el fortalecimiento de las estrategias que han llevado a estas evaluaciones por parte de la población”.