Nacional, Noticia

RSP rompe con AMLO y Morena

Comparte este artículo:

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tronó contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, su administración y su partido. 

Fundado por operadores de la maestra Elba Esther Gordillo y dirigido por su yerno, Fernando González, hasta ahora el organismo político se perfilaba como aliado del Gobierno federal. 

Pero en videos difundidos en su cuenta de Facebook, culpa a la gestión del tabasqueño de los daños provocados por la pandemia, el manejo de la economía en los últimos dos años y el accidente de la Línea 12 del Metro, mientras que a Morena lo acusa de promover candidatos que se le han caído por “violadores”.

Aunque no mencionan al Presidente López Obrador por su nombre, en la mayor parte de mismo aparecen imágenes del Mandatario.

“Morena dijo que esta pandemia les cayó como anillo al dedo. Luego se le cayó un candidato por violador. En menos de dos años, se le cayó la economía del país.

“Hoy, es una tragedia que se estén cayendo las obras que tanto presumían y que tanto nos costaron. Se les está cayendo el país a pedazos y las víctimas son las y los mexicanos honestos y trabajadores ¿Qué más vamos a dejar que se les caiga? Solo una cosa: hagamos que se les caiga el teatrito”, plantea el RSP, que hace un llamado a los de izquierda” que ya no confíen en Morena como opción. 

RSP califica al partido de AMLO como una decepción y afirma que sólo cuidan sus intereses. 

Si dejaste de creer en morena pero sigues creyendo en la izquierda, vota por Redes Sociales Progresistas. La izquierda progresista, la izquierda de centro sin radicalismos ni resentimiento social. Vota por RSP el partido de los candidatos y las candidatas honestos”, afirman en otro audiovisual. 

“Si sanar a México es tu meta, este 06 de junio vota RSP en todas tus boletas”, añade el partido dirigido por el yerno de Elba Esther. 

(Fuente: El Mañanero Diario)