Elecciones 2021, Noticia

Felipe de Jesús arranca campaña por Alcaldía de Monterrey

Comparte este artículo:

A 20 días de que sean las elecciones del 6 de junio, el candidato de Morena a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, arrancó su campaña con un video de 50 segundos.

En el video publicado en sus redes sociales, Cantú afirmó que nunca es tarde para lograr una aspiración y está convencido que con los partidos Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recuperarán la grandeza de Monterrey.

“Soy un convencido de que nunca, nunca es tarde para lograr tus aspiraciones, hoy Monterrey necesita de nosotros para recuperar su grandeza y con esa misma idea nos hemos unido un grupo muy importante de ciudadanos que queremos ese cambio. Contamos con el respaldo de cuatro partidos políticos: el partido Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Verde, juntos contigo y conmigo, como ciudadanos vamos a lograr este propósito”, expresa Cantú.

El aspirante manifestó que cree en el proyecto que encabeza la candidata a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores.

“Este 6 de junio vayamos a las urnas, creo en el proyecto de Clara Luz y estoy seguro de que juntos vamos a devolverle la grandeza a Monterrey”, dice.

Cabe recordar que Cantú llega en substitución de Víctor Fuentes, quien declinó competir por diferencias con los partidos que encabeza la coalición.