Elecciones 2021, Noticia

Cienfuegos presenta propuestas en tres ejes

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, resalí sus proyectos basados en tres ejes de campaña: recuperar la economía, mejorar la seguridad y que los ciudadanos vivan felices, esto durante el debate organizado el domingo por la Comisión Estatal Electoral (CEE).

“Estamos ante el reto más grande que hemos enfrentado como sociedad en los último 14 meses. hemos perdido mucho producto de la crisis sanitaria”, dijo Cienfuegos.

“Está en juego que podamos recuperar todos los empleos que se han perdido, que podamos volver a abrir las empresas que cerraron, está en juego el regreso a clases, la calidad del aire que respiramos, está en juego la seguridad de las mujeres, la movilidad y transporte urbano, está en juego el reordenamiento de todo el municipio de Monterrey para que haya mayor prioridad al peatón, están en juego muchas cosas, no solamente una elección de un gobierno municipal por los siguientes tres años”, señaló.

Cienfuegos reiteró que hará frente al tema de seguridad con el control de la Ciudad a cargar de la Policía de Monterrey, incrementará a más de mil 100 las unidades de patrullaje, reclutar a más de 3 mil elementos de seguridad, trabajará en su profesionalización, instalará 5 mil botones de alerta y asistencia ciudadana y aumentará la infraestructura con seis torres más de control para trabajar en la cultura de paz y cohesión social.

Por otro lado, indicó que desarrollará una estrategia de protección integral para la mujer con la entrega de un dispositivo electrónico de seguridad “Pulsera Regia” a mujeres que cuenten con una orden de protección, para que en caso de que el agresor viole esa orden, puedan pedir apoyo inmediato a la Policía de Monterrey.