Elecciones 2021, Noticia

Acusa Adrián hostigamiento a simpatizantes: “Buscan descarrilarme”

Comparte este artículo:

El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD), Adrián de la Garza, denunció el hostigamiento a sus simpatizantes por parte de supuestos empleados federales, afirmando que es un intento por dañar su candidatura.

En una reunión para celebrar a las madres regiomontanas realizado en Cintermex, el aspirante explicó que personas que se identifican como empleados de la Fiscalía General de la República han cuestionado a algunos de los participantes en su campaña, buscando incriminarlo en hechos ilegales.

“Sé que ya hay gente de la Fiscalía de la República, todo este fin de semana, y seguramente por órdenes de Morena y de su Presidente, han estado acosando a muchos ciudadanos de este estado, tratando de sacarles alguna declaración para incriminarme porque me quieren descarrillar de esta contienda, están tratando de intervenir de esta manera para beneficiar a Morena y a sus partidos satélites, no lo van a lograr”.

En el mismo evento, el candidato cuestionó a la FGR, que recibió pruebas sobre algunas irregularidades del candidato del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, por no presentar resultados sobre la investigación del caso.