Elecciones 2021, Noticia

Se compromete Cienfuegos en garantizar la seguridad en colonias y planteles escolares

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se comprometió en garantizar la seguridad en colonias y planteles escolares.

Cienfuegos pactó reforzar a las instituciones educativas con la instalación de más de 4 mil cámaras de vigilancia conectadas al sistema de monitoreo del C4.

“Estamos hablando de seguridad total, vamos a instalar una cámara de seguridad afuera de cada plantel educativo, para garantizar estar videograbando a quien entre en un plantel en horario en el que no hay clases y poder identificar mediante el reconocimiento facial, a todas aquellas personas cobardes que están robándose el material y la herramienta con la que estudian nuestras niñas, niños y adolescentes. En Monterrey cuando yo sea alcalde, no lo voy a permitir y habrá cero tolerancia, vamos a aplicar el rigor de la Ley en todas aquellas personas que entran a los planteles educativos a robar”, dijo en una reunión con asociaciones de padres de familia de escuelas regias.

“Vamos a cortar de tajo está problemática que existe en Monterrey y a garantizar la seguridad en todos los planteles educativos”, señaló.