Elecciones 2021, Noticia

Promete Larrazabal paso elevado en Guadalupe

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a que de ganar la elección, iniciará la construcción de un paso elevado, en el cruce de Pablo Livas y Lázaro Cárdenas en Guadalupe.

La obra que tendría un costo de 140 millones de pesos se realizaría dentro de los 3 primeros años de su administración y serviría como una extensión de la Linea 1 del Metro.

El proyecto plantea ampliar el paso del sistema Metrorrey por la avenida Juárez, hasta Lázaro Cárdenas para que siga hasta Pablo Livas.

Asimismo, influiría la construcción de dos carriles confinados para el Transmetro hasta el centro de Juárez.

Promete apoyar a niños con parálisis…

Durante una visita por sus instalaciones , el aspirante se comprometió a apoyar al Instituto Nuevo Amanecer, inyectando 20 millones de pesos a la asociación durante su primer año de gobierno para concluir la construcción de sus instalaciones.

Además, propuso donaciones a empresas a través de condonaciones de impuesto sobre nomina, aplicar protocolos de detección temprana de parálisis cerebral en centros de salud del Estado y que el IMSS realice la subrogación de servicios.