Elecciones 2021, Noticia

Pide Clara que se aclare denuncia contra Samuel García

Comparte este artículo:

La candidata de la ‘Coalición Va Fuerte por Nuevo León’ por la gubernatura del estado, Clara Luz Flores, dijo que deben aclararse las acusaciones que realizó Adrián de la Garza contra Samuel García, en donde señala que el candidato de Movimiento Ciudadano tiene nexos con el narcotráfico.

La aspirante del grupo de partidos encabezado por Morena, dijo en rueda de prensa que se tratan de fuertes acusaciones, por lo que tendrá que haber consecuencias en caso de que se compruebe que existe un vínculo entre García y los capos de la droga.

Flores Carrales se reservó su respuesta, al ser cuestionada sobre si debía la Fiscalía General de la República, investigar a su adversario político, luego de que Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD revelara un video en donde aparece el candidato emecista a los 9 años, en una fiesta en donde asistió su familia y ‘El June’, quien es primo hermano de su padre, y que hoy cumple una sentencia de 30 años por ser parte del crimen organizado.

El priista asistió hoy a la FGR para denunciar la presunta procedencia ilícita de los recursos que utiliza Samuel García para su campaña por la gubernatura.

Al mismo tiempo, Clara Luz se comprometió a invertir 25 millones de pesos para comprar 60 motocicletas, destinadas a paramédicos para que respondan a servicios de emergencias en máximo 20 minutos.