Elecciones 2021, Noticia

Clara se compromete a mejorar vialidad con 2 segundos pisos

Comparte este artículo:

La candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, prometió este domingo la construcción de dos segundos pisos en el área metropolitana, porque es una solución que tuvo éxito en la Ciudad de México cuando Andrés Manuel López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno.

“Es una solución que se hizo y que se llevó a cabo con gran éxito precisamente por el entonces Jefe de Gobierno, hoy presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, señaló Flores durante un evento en su comité de campaña.

Por otro lado, la candidata morenista consideró que se encuentra en el resurgimiento de su campaña y no aceptó preguntas en el evento.

“Tenemos una compañía muy privilegiada para nosotros sobre todo por la posibilidad de este acompañamiento, de este resurgimiento que estamos teniendo en nuestra campaña”, dijo el senador Ricardo Monreal, quien acompañó a Flores durante el evento.

Flores detalló que el segundo piso de la Carretera Nacional será desde Avenida Lázaro Cárdenas hasta Los Cristales, mientras que el segundo será un anillo intermedio formado por distintas vías.

“Es un sistema de vialidad de flujo continuo, este segundo piso, que es un anillo intermedio integrado por las avenidas Gonzalitos, el Par Vial, Constitución a Morones, Churubusco, Nogalar, Fidel Velázquez, para que funcione un distribuidor del tráfico en el primero gran cuadro metropolitano”.

Agregó que invertirán casi 18 millones de pesos en todo el plan de infraestructura vial.

Por último, aseguró que su proyecto de segundos pisos es diferente a lo que en su momento presentaron otros candidatos que han buscado la Alcaldía de Monterrey.