Elecciones 2021, Noticia

Quiere Samuel “hiper conectar” a Apodaca

Comparte este artículo:

Apostando a la movilidad y el comercio de Apodaca, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García buscaría “hiper conectar” al municipio metropolitano a través de un hub internacional, y con la línea 3 del metro.

El emecista estuvo acompañando a la aspirante a la alcaldía apodaquense, Myrna Baho, durante un recorrido, donde explicó que el interés es por la importancia que tiene Apodaca en materia industrial.

“Vamos a híper conectar a Apodaca. Ya estamos cansados que vienen los candidatos y todos prometen Línea 3 hasta Apodaca. Apodaca es más que la Línea 3, es conocida por sus naves industriales, gente trabajadora y sobre todo porque aquí está el aeropuerto internacional que vamos a convertirlo en HUB”, detalló García.

Explicó que buscaría utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo para la puesta en marcha de un Centro Logístico que aproveche el transporte de mercancías y pasajeros por vía aérea.

E insistió que se puede ampliar el aeropuerto a 2 pistas, mejorar la conectividad con el anillo periférico, el aeropuerto del norte y la aduana a Colombia.