Elecciones 2021, Noticia

Apuesta Adrián de la Garza por seguridad

Comparte este artículo:

Durante un recorrido por el municipio de Pesquería, el candidato de Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza se comprometió con regresar la paz y seguridad a los municipios, reforzando temas de seguridad pública y social.

El priísta recorrió el municipio acompañado de Salvador Guajardo, candidato a la alcaldía de Pesquería, con quien firmó un acuerdo para cumplir estas promesas.

“Yo no improviso, voy a hacer que Nuevo León tenga rumbo y orden. Vamos a tener seguridad y justicia social. Voy a cumplir a Nuevo León. Vamos a recuperar la fuerza del estado”, mencionó el candidato.

En concreto, propuso fortalecer a la policía del estado, y la de Pesquería. Así como instalar un C4 en ese municipio, que se conecte con el C5 estatal, e introducir los esquemas de inteligencia en la zona sur y norte.

Mientras en materia de seguridad social, explicó que se crearía un Seguro Universal para atender los servicios de salud que normalmente hubiera otorgado el Seguro Popular.

“Los programas sociales van a ser concentrados y van a ser focalizados para poder tener una inversión social que nos reditúe también como estado para seguir generando empleo, para seguir generando bienestar, para seguir generando calidad de vida para todos los ciudadanos”.