Elecciones 2021, Noticia

‘Video confirma vínculo de Clara Luz con secta NXIVM’: Samuel García

Comparte este artículo:

El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, celebró que Adrián de la Garza, candidato por el PRI, revelara un video en donde se ve a Clara Luz Flores, abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, conversando con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

El emecista dijo que se trata de la estocada final contra la candidata, asegurando que así se confirma su vínculo directo con el hoy convicto por delitos sexuales y trata de personas.

“Quiero felicitar a Adrián de la Garza por desenmascarar la secta de trata de personas y pornografía infantil de Clara Luz, hoy todos sabemos que Clara Luz le pidió consejo para gobernar a Keith Raniere”, dijo.

García indicó se refirió a Raniere como el padrino de Clara Luz, además de que hizo una comparación con el ex gobernador de Nuevo León por el PRI, Rodrigo Medina, quién dijo, no quedará impune de ganar la elección.

“El de Adrián de la Garza, también ex convicto y que también sin duda, merece 120 años por todo lo que robó en Nuevo León.

“El mensaje a Nuevo León es, estos señores están compitiendo por quién es el más corrupto, quien es el más malandro, quien es el más mentiroso”.

Y promete ‘mano dura’ contra pedreras…

El candidato se comprometió a meter en cintura a las pedreras en Nuevo León.

En un recorrido en García, aseguró que no operarán durante su administración las pedreras sin certificado de desarrollo sustentable.

“Vamos a meter en cintura a las pedreras sin miedo, con voluntad y así nos iremos uno por uno a corregir todos los factores de contaminación en Nuevo León. Hoy escogimos García porque aquí es una fuente grave de contaminación, pero seguiremos también con la refinería”, dijo.