Elecciones 2021, Noticia

Iría Larrazábal contra corrupción de otros candidatos y del ‘Bronco’

Comparte este artículo:

El candidato a la gubernatura del estado por el PAN, Fernando Larrazábal, aseguró que de ganar la elección, investigará al ex gobernador Rodrigo Medina, su contrincante Adrián de la Garza, a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León Clara Luz Flores y su esposo, el ex priista Abel Guerra por los señalamientos dirigidos por posibles delitos de corrupción.

El aspirante aseguró que, de llegar al gobierno, no quedarán impunes los casos que relacionan a sus adversarios, incluyendo la actual administración del gobernador independiente Jaime Rodríguez Calderón.

“Ganando la elección, evidentemente tendré que reabrir averiguaciones que estén pendientes todavía, por todo lo que Medina hizo, como el Penal de Mina y pues Clara y Abel tienen 20 años en Escobedo.

“Siendo Gobernador, las carpetas de investigación que se tengan que abrir, se van a abrir, y si en el gobierno actual también tiene actos de corrupción, también se van a abrir, es parte de lo que la gente está esperando en Nuevo León, cero impunidades.

El panista criticó los recientes señalamientos realizados entre ambos candidatos, indicando que se trata de un ‘pleito fraternal para quedarse con el dinero de Nuevo León”.

“Ese pleito entre Clara y Abel, y entre Medina y Adrián de la Garza, es un pleito entre hermanos priistas, y cuando se pelean dos hermanos nunca llegan a buen fin y se están peleando por dinero público”, dijo.

“Nuevo León merece campañas de propuestas, no campañas en donde se estén peleando y menos por dinero, que lo único que hacen es confundir a los ciudadanos, la gente conoce de donde vienen los candidatos”, dijo.

Y promete viaducto en Lázaro Cárdenas…

El panista firmó hoy su compromiso número 24 de campaña, que consistente en un viaducto elevado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, para buscar dar fluidez al tráfico vehicular entre la avenida Alfonso Reyes y la calle Río Nazas.

La obra forma parte de su plan integral de movilidad y tendrá una extensión de alrededor de 650 metros y vendría a reducir los tiempos de traslado de los ciudadanos a sus hogares, centros de estudio y trabajo, de 12 a 15 minutos.

“Se va a conectar el viaducto que existe en avenida Alfonso Reyes, con el paso a desnivel que existe en avenida Rio Nazas, tendremos un viaducto elevado de casi 650 metros lineales de largo, y en ese viaducto, por la parte superior va a haber vehículos y también por la parte inferior, que son los vehículos que tienen el tránsito local o salen de este sector de avenida Las Torres”, dijo.