Elecciones 2021, Noticia

Se suma ex líder priísta a Clara Luz Flores

Comparte este artículo:

El ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Pedro Pablo Treviño se sumó al equipo de trabajo de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores.

Tras reunirse este lunes con la también ex priísta, Treviño anunció que se integrará al equipo de campaña de Flores.

Cabe señalar que Treviño es actualmente diputado federal por el PRI, y se suma a la lista de personajes políticos que se sumaron al equipo de Flores después de renunciar a sus partidos.

Como es el caso de Felipe de Jesús Cantú, ex candidato a la gubernatura y alcaldía regia por el PAN; Víctor Fuentes, Senador con licencia por el PAN y ex alcalde de San Nicolás, por el mismo partido.

También Mariela Saldívar, diputada local por Movimiento Ciudadano.

Promete enfocarse en maestros

La mañana de este lunes, Flores también se reunió con dirigentes del SNTE, ante quienes insistió en la importancia de regresar a clases presenciales y prometió que de ganar la gubernatura, los docentes serán prioridad en el esquema de vacunación.

“No es posible que ustedes como maestros y yo como mamá. sabemos lo que se está perdiendo. Desde la educación primaria hasta la superior, no es posible que sigamos perdiendo tiempo”, argumentó.