Local, Noticia

Arranca Larrazabal campaña pidiendo evitar que llegue Morena a NL

Comparte este artículo:

En el primer día de campañas y acompañado de la dirigencia estatal y nacional de su partido, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal hizo un llamado a evitar que Morena llegue a gobernar Nuevo León.

El candidato, que también estuvo acompañado de los candidatos a diputaciones locales y alcaldías metropolitanas, insistió en que los albiazules van a ganar la contienda electoral y recuperar el estado.

El evento se llevó a cabo de forma presencial y virtual, conectándose con los panistas de los municipios rurales y fuera de la zona metropolitana a través de conexiones de zoom.

Ante ellos, el candidato panista insistió en que la incertidumbre que se ha vivido en el último año debería hacer a la ciudadanía consciente de cuáles deben ser las soluciones que se buscarán.

“En Nuevo León estamos por enfrentar el mayor reto que nos ha tenido una elección de Gobernador. Hoy, lo que está en juego es Nuevo León: lo que queremos, lo que tenemos y lo que somos. Nuestra forma de vivir, esa que nos ha costado tanto trabajo construir. No se trata solo de ganar una elección; se trata de no perder Nuevo León”, aseguró el panista.

Por su parte, Marko Cortés, aseguró que lo importante es mantener a Morena fuera del poder en Nuevo León, ya que condenó la forma en que han manejado el país en los últimos años, y particularmente la estrategia ante la pandemia del Covid-19.

“Todo lo que Morena toca lo hecha a perder, y hoy estamos en una crisis de salud por culpa de Morena. […] Aquí en Nuevo León, la mancha autoritaria e incapaz de Morena no va a llegar. Quien va a ser Gobernador va a ser Fernando Larrazabal”, insistió.