Local, Noticia

Advierte Adrián de la Garza por inseguridad

Comparte este artículo:

Tras señalar que la violencia está creciendo en el norte del país, y particularmente en estados vecinos de Nuevo León, el candidato de Vamos fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza advirtió que el estado podría estar viviendo una nueva ola de violencia en los próximos meses.

Durante su primer evento público de campaña, el priísta alertó a la militancia de su partido en el municipio de Juárez que la inseguridad se está incrementando en otros estados, como es el caso de Guanajuato y Nayarit.

Y esta violencia podría estar llegando a Nuevo León, por lo que insistió en que uno de los pilares de sus propuestas de campaña es la seguridad y evitar que en el estado se presenten situaciones de violencia como en el pasado.

Aunado a esto, el candidato insistió en no solo mejorar la seguridad y “poner orden” en el estado; también a mantener finanzas sanas, enfocarse en la movilidad.

“Hoy Monterrey tiene dinero para afrontar sus retos; pasó de 30 patrullas que me dejaron, a más de 600 patrullas”.

De la Garza estuvo acompañado del dirigente de su partido, Heriberto Treviño y otros militantes priístas en el estado y del municipio de Juárez, principalmente.