Local, Noticia

Dan a Colosio Constancia de Residencia en Monterrey

Comparte este artículo:

El municipio de Monterrey entregó este miércoles la Constancia de Residencia al aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de dicho municipio, Luis Donaldo Colosio Riojas.

En sus redes sociales, Colosio, informó que el municipio le entregó la constancia y señaló que la autoridad cumplió con su trabajo.

“El Municipio de Monterrey… finalmente otorgó mi carta de residencia. Al expedir esta constancia, el municipio no nos está haciendo ningún favor, sólo está cumpliendo al fin con su trabajo”, expresó el emecista.

En el mismo video, el candidato de MC dijo que a la autoridad regia le tomó tres meses reconocer que desde el 2008 estableció su domicilio en la ciudad.

“Fue gracias a la denuncia pública y a la indignación de la gente que estos individuos prefirieron hacer las cosas bien antes que seguir pagando el costo político de sus corruptelas. Todos ustedes vieron las trabas, todos ustedes vieron los intentos de intimidación, el ejercicio indebido de funciones por parte de gente de ahí del Municipio que se prestaron a entrar al juego de la guerra sucia electoral”, dijo.

Cabe recordar que la semana pasada Colosio acusó al candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, y al alcalde con licencia, Adrián e la Garza, de hacer trampas para sacarlo de la contienda, esto debido a que no reconocían que viviera en el municipio desde hace más de un año.

Fue ayer mismo que Adrián de la Garza, antes de dejar la alcaldía regia para contender por la Gubernatura de Nuevo León, que dio instrucciones de que se aprobaran las constancias de residencia para todos los candidatos con derechos políticos.