Local, Noticia

Deja Manuel González la secretaría de Gobierno

Comparte este artículo:

En conferencia de prensa virtual del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón esta mañana, se confirmó que el Secretario General de Gobierno, Manuel González, se separó hoy de la Administración estatal para ir en busca de una Diputación federal por el PAN, y será remplazado por Enrique Torres, quien se desempeñaba como presidente del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos.

En dicho evento, Calderón afirmó que el nuevo coordinador de la Mesa para la Construcción de la Paz que sesionará todos los días a las 8:00 horas será el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci.

Por su parte, el ex Secretario General de Gobierno se registró esta mañana en el PAN estatal como aspirante a diputado federal por el Distrito 7. Según reporta El Norte, al salir del edificio panista, el ex funcionario dio algunas palabras a los medios, en los que dijo que aceptó la invitación de este partido sin afiliarse.

Al ser cuestionado de por qué habría seleccionado a este partido respondió “Ellos apoyaron de manera unánime los seis presupuestos que hemos tenido el Gobierno; ellos también apoyaron la licencia de Gobernador y el Gobernador interino en mi persona, de manera unánime“.

No es un secreto que Acción Nacional haya sido aliado del gobierno, pero más que aliado del gobierno era un aliado de las instituciones y de la viabilidad de un gobierno“, declaró.

Finalizó comentando: “Lo que queremos es defender los intereses de Nuevo León. Que los ciudadanos tengan lo que corresponda de acuerdo con este federalismo“.

Con información de El Norte