Nacional, Noticia

Asegura AMLO que alianza “Va por México” busca quitarle dinero a los pobres

Comparte este artículo:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo durante la conferencia de esta mañana que la coalición formada por los partidos Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática “Va por México” busca quitarle dinero a los pobres.

“El grupo que domina a los que se están uniendo, los que mandan, porque siempre hay niveles, los machuchones, pues lo que quieren, lo que más les importa, es quitarnos el presupuesto, o para decirlo con más claridad, quitarle el presupuesto a los pobres, lo demás es secundario”, formuló.

Sostuvo que la oposición solo busca defender el antiguo régimen, sin defender a los más desprotegidos como adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes con bajo ingreso económico.

“El beneficio para las minorías, la corrupción, el empobrecimiento del pueblo, la inseguridad, la violencia, eso es lo que ellos añoran y es lo que están ahora defendiendo”, expresó el presidente.

Por último, declaró que la coalición busca terminar con la representación mayoritaria de Morena dentro de la Cámara de diputados.

Con información de: “Animal Político”.