Local, Noticia

Va De la Garza a la zona citrícola de Nuevo León

Comparte este artículo:

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, se reunió este lunes con los militantes de la zona Sur y Citrícola del estado.

De la Garza realizó una gira de trabajo para platicar con los delegados de la bancada del PRI.

Durante su reunión con los delegados, les pidió llegar unidos a las elecciones del 2021.

“Me da mucho gusto ver que hay diferentes grupos del PRI de un mismo municipios unidos, eso es lo que tenemos que hacer tenemos que ir unidos”, expresó el alcalde de Monterrey con licencia.

Por otro lado, los felicitó y se comprometió a unir a los precandidatos en dado caso de que cambien de rumbo.

“Primero quiero felicitarlos porque los veo unidos, si hay un grupo que se esté yendo a otro lado, yo les digo a los precandidatos que los unan, en tiempo de precampaña u voto cuenta”, señaló.

El priista mantuvo la reunión la mañana de este lunes con delegados priistas de los municipios de Linares, Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide.

También acudió a las instalaciones del Comité Municipal de General Terán para platicar con simpatizantes de los municipios de Hualahuises, Montemorelos y Rayones.

Cabe mencionar que en ambas reuniones, el precandidato dijo a conocer los retos y estrategias que implementó al inicio de su primer trienio como alcalde, al recibir un gobierno colapsado, resaltando tres grandes ejes finanzas, seguridad y apoyo social.