Local, Noticia

Víctor Fuentes dará a conocer si participará en elecciones en los próximo días

Comparte este artículo:

El senador por Nuevo León, Víctor Fuentes, dará a conocer en los próximos días si participara en los comicios del 2021 como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Nuevo León.

Al ser cuestionado sobre su papel en las próximas elecciones, Fuentes se limitó a afirmar que será en los próximos días cuando anuncie su postura de cara al proceso electoral del próximo año.

“Hay un proceso interno que se va a llevar a cabo, nosotros ya en los próximos días tomaremos la decisión de participar o no, ya estaremos comunicándoles la decisión que tomemos. Obviamente estamos muy emocionados, muy animados, creemos que podemos ser un factor de cambio, de transformación para el estado de Nuevo León, pero formalmente se lo daremos a conocer más adelante”, expresó el panista.

Cabe mencionar que el albiazul ha manifestado en reiteradas ocasiones interés porque su partido se uniera a Movimiento Ciudadano (MC), como ha sucedido en otras entidades, sin embargo, dicha coalición no se concreto.