Nacional, Noticia

Da a conocer Clara razones para ir con Morena

Comparte este artículo:

Después de que el día de ayer, un grupo de personas se manifestara en contra de las aspiraciones políticas de la actual alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, alegó que las personas en su contra son minoría dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional. “Creo que es un grupo que es una minoría. Siempre las mayorías y las grandes transformaciones se hacen con muchas minorías del lado de las mayorías”, expresó la alcaldesa.

Así mismo, aclaró los motivos por los cuales desea participar en la coalición Morena- Partido Verde Ecologista- Nueva Alianza – Partido del Trabajo. Mencionó que principalmente le interesa debido a la falta de imposiciones cupulares, el hecho de haber recibido una invitación para participar desde un perfil ciudadano, sin necesidad de militancia y que el método de elección de candidatos será democrático. Ademas, la alcaldesa considera compartir los valores de no robar, no mentir y no traicionar con Morena.

Por último, menciona que ya esta analizando las opciones de pedir o no licencia a la presidencia municipal de Escobedo. “Lo estoy viendo ya, el tema de la convocatoria dice que el periodo de registro es el día viernes y estoy viendo las viabilidades jurídicas de en qué consisten los requisitos jurídicos para poder llevar a cabo ese registro o no”, expresó.

Con información de: “Milenio”.