Local, Noticia

“El Bronco” se pone bronco… Amenaza con demandar a medios de comunicación

Comparte este artículo:

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, señalo durante tres eventos que tuvo el día de ayer que instruyó al Procurador del Estado, Bernardo González, ver la posibilidad de demandar, primero, al periódico El Norte, al igual que a otros medios entre los que se destaca a Televisa, TV Azteca, y Grupo Multimedios.

Rodríguez Calderón considera que se le debe de poner un alto a los medios de comunicación, debido a que considera que mienten, por el hecho de que no les da un solo peso, que el dice, prefiere invertir en escuelas.

Las declaraciones del mandatario nuevoleonés, se dan después de que El Norte diera a conocer que las vallas que han aparecido en varios puntos de la Ciudad de Monterrey y la Ciudad de México, y donde se publicita una revista con la imagen del gobernador, tuvieron un costo de aproximadamente 7 millones de peso. Anteriormente “el Bronco”, había declarado que estas no habían generado ningún costo.

Al ser cuestionado por un reportero de ese diario sobre los pagos de las vallas y si estos los había realizado con recursos públicos, “el Bronco”, le pregunto al reportero sobre el dueño de su periódico, Alejandro Junco, al que acuso de robarse una calle en San Pedro y puso en duda la procedencia de su riqueza, al preguntar como era posible que el empresario anduviera todos los días en helicóptero y tuviera aviones.

El independiente finalmente amenazó con también fiscalizar a Alejandro Junco, dueño de Grupo Reforma, para comprobar que los recursos que recibe el empresario sean lícitos.