La Taquería

El ocaso de Manlio Fabio

Comparte este artículo:

Sabiendo que perdió el partido, Manlio Fabio Beltrones se dedica a dar patadas mientras lo vayan sacando de la cancha de juego. No le queda mas que impugnar resultados incuestionables, para no perder la costumbre de chillar frente a la derrota y de invocar una justicia que su partido ignora totalmente y niega a cualquiera que la invoque. Triste y merecido final para un dinosaurio.

No le queda mas que impugnar resultados incuestionables, para no perder la costumbre de chillar frente a la derrota y de invocar una justicia que su partido ignora totalmente y niega a cualquiera que la invoque. Triste y merecido final para un dinosaurio.

Triste por la falta de decoro, después de tantos años de protagonismo, de tantos años de prepotencia y de manipulación de la vida política nacional. Merecido por la sinvergüenza de haber aguantado tantos gobernadores ladrones, por la terrible complicidad con sinnúmero de correligionarios corruptos para no decir peor. Manlio Fabio marca el final del viejo PRI que nos quiso hacer creer que había cambiado. Solamente quedará por echar a Emilio Gamboa, quien ha de estar escondido por ahí, sin atreverse a abrir la boca. Y un presidente que ya perdió relevancia, principal responsable de la debacle de su partido, principal causante del “mal humor” que expresa el país en las urnas.

El fracaso del modelo de un partido que personifica la corrupción es afortunado. Que el fracaso sea electoral habla de que el electorado está empezando a reaccionar frente al descaro y exige el fin de la impunidad. ¿Estaremos progresando? En el otro lado de la medalla, sigue preocupando que el ganador lo sea por hartazgo y no por méritos propios. ¿Alguien sabe que propone el PAN para enderezar el rumbo del país? ¿Alguien ha oído hablar del modelo de país que propone y que no sea una copia de lo que estamos padeciendo?

Estaremos progresando? En el otro lado de la medalla, sigue preocupando que el ganador lo sea por hartazgo y no por méritos propios. ¿Alguien sabe que propone el PAN para enderezar el rumbo del país? ¿Alguien ha oído hablar del modelo de país que propone y que no sea una copia de lo que estamos padeciendo?

Desespera esta vida política vacía y carente de propuestas. ¿Habrá algún candidato con ideas y ofertas positivas para el país? ¿Estará destinado México a pasar de un modelo de corrupción colorada a otro modelo azul? ¡Urge una respuesta optimista!

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”