Nacional, Noticia

Xóchitl Gálvez presenta denuncia contra AMLO por revelar datos confidenciales

Comparte este artículo:

La senadora Xóchitl Gálvez ha anunciado que ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta acción surge luego de que el presidente revelara datos confidenciales de los clientes de la empresa High Tech Services, propiedad de la senadora.

Durante su gira política en Sonora, la legisladora expresó su preocupación por la seguridad de su familia debido a los señalamientos hechos por el presidente en su contra. «Lo que me inquieta es que alguien pueda atentar contra la integridad de mis hijos pensando que poseo grandes riquezas, algo que el presidente ha mencionado, pero que no es cierto», detalló la senadora.

La denuncia fue presentada el jueves 27 de junio por supuestamente revelar información fiscal confidencial, alegando violaciones al Código Fiscal. Xóchitl Gálvez, también aspirante a la presidencia por el Frente Amplio por México, informó que su equipo de comunicación proporcionará una copia de dicha denuncia en su momento.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)