Elecciones 2021, Noticia

Cienfuegos ofrece crear instituto regio emprendedor

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, propuso hoy la creación del Instituto Regio Emprendedor.

Tras un recorrido por el mercado RGB, Cienfuegos dijo que el Instituto ayudará a los emprendedores a iniciar y crecer su negocio.

“Estamos proponiendo hoy la creación del Instituto Regio Emprendedor, es un instituto que va a realizar un estudio de mercado en todo el área metropolitana para quien quiera emprender en Monterrey y de quien tenga un negocio y quiera hacer crecer su negocio, haciendo nosotros planes de negocio ejecutivos con cada uno de ellos”, dijo Cienfuegos.

“Dentro de Monterrey nosotros sabemos que existen más de 47 mil Pymes, entre uno y 10 empleados, y tenemos que hacer un aliado de cada uno de ellos, y no sólo eso, los productos de los que ellos sean dueños poderlos formar parte de la cadena productiva”, agregó.

El priista dijo que el instituto ayudará a aquellas personas que perdieron su empleo a causa de la pandemia del COVID-19.

“No tienes que vivir en Monterrey para producir en Monterrey, si tú quieres hacer un negocio en Monterrey lo que queremos nosotros es recuperar la cantidad de empleos que se perdieron producto de esta crisis sanitaria”.