El candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, prometió reestructurar el sistema de transporte, para resolver la problemática de los traslados.
Durante un recorrido por la colonia Ampliación Nogales, en el municipio de García, el aspirante indicó que este es uno de los problemas que más aqueja a esa comunidad, por lo que se comprometió a hacer el transporte mas suficiente y eficiente.
“Con el mayor número de unidades, con obras de infraestructura y una reestructura general del transporte se van a reducir los tiempos de traslado que es una de las quejas que tiene también, no nada más García sino el área metropolitana, en donde muchos de ellos pasan en promedio hasta tres horas y media en el transporte público que es tiempo que obviamente se pierde con la familia y se pudiera utilizar para elevar la calidad de vida de la gente”, afirmó.
Además, frente a la comunidad que visitó se comprometió a instalar una clínica de maternidad y mejorar la coordinación con los gobiernos municipales de la zona poniente de la metrópoli.