Elecciones 2021, Noticia

Cienfuegos busca desarrollo integral de jóvenes

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, presentó ante un grupo de jóvenes múltiples proyectos a realizar, los cuales comprometen la entrega de beca estudiantiles, intercambios académicos de ciencia y tecnología, concursos de emprendimiento, créditos y apoyos para iniciar un negocio.

“Hemos tenido la oportunidad de escuchar a los jóvenes de Monterrey y detectamos áreas de oportunidades en donde el municipio tiene que ser un aliado, un referente y debe tener un compromiso con los jóvenes”, dijo Cienfuegos.

Por otro lado, de acuerdo al censo publicado el año pasado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la población entre 20 y 29 años de edad es la más numerosa de Nuevo León, por lo que el candidato a la alcaldía de Monterrey busca la implementación de las estrategias anteriormente mencionadas.

Señaló que en su proyecto “que vivas feliz en Monterrey”, su gobierno será aliado con los jóvenes que buscan salir adelante a través de los estudios, profesionalización y el emprendimiento.

“Vamos a impactar en el desarrollo de los jóvenes de los adolescentes y estudiantes que está buscando tener oportunidad, quiero que todos se sientan parte de este gobierno. Mi pacto es elevar la calidad de vida de los jóvenes regios”, concluyó.