Elecciones 2021, Noticia

Plantea Larrazabal ‘rescate’ de parques con 100 mdp

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, realizó 3 propuestas durante una visita por el municipio de Escobedo, entre las que destacó el apoyo de 100 millones de pesos que destinará para la rehabilitación de parques públicos.

El panista manifestó que aun y sin ser obligación del Estado, es apenante que Escobedo no cuente con plazas bien reforestadas y equipadas, como las de San Nicolás y Santa Catarina.

“Mi compromiso es ponerle por los menos 100 millones cada año en conjunto con los Alcaldes para que entre todos equipemos los parques de los municipios de todo el estado de Nuevo León.

“No se vale que tengamos estos espacios y en lugar de convivir con la familia nos da miedo circular”, dijo.

Además de esta propuesta, Larrazabal prometió mejorar el transporte para que tenga una mayor frecuencia de paso, los usuarios no tengan que esperar tanto y no viajen en camiones llenos.

Por otro lado, también proyecto construir un centro de salud; que no tenga costo para los ciudadanos y que pueda atender de forma más inmediata a los ciudadanos de ese sector.

“El compromiso en este sector, es un centro de salud que les dé acceso rápido y a bajo costo, para que ustedes puedan tener, sin costo, o sea en el centro de salud la atención médica es sin costo, poder tener una consulta médica”.