Elecciones 2021, Noticia

Se compromete Francisco Cienfuegos en rehabilitar áreas deportivas

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, propuso rehabilitar los campos e instalaciones de ligas deportivas del municipio.

Durante una visita a la canchas del Gimnasio Bicentenario en Fomerrey 113, Cienfuegos indicó que equipará todos los campos con pasto sintético, instalará internet gratuito en Gad aunidad y realizará mantenimiento mensual.

“Estamos haciendo compromisos para todos los espacios deportivos, tenemos que incentivar las áreas de deportes, la gente quiera salir y hacer actividad física, estos hábitos son saludables, te desarrollan física, cognitiva y emocionalmente, y sobre todo nos ayuda en el desarrollo de los niños, niñas, jóvenes y adultos”, indicó Cienfuegos.

Por otro lado, dijo que se implementará un programa integral de seguridad para todos los centros, otorgará a las ligas deportivas parte del presupuestos participativo para que quienes practican actividad física decidan en qué invertir el presupuesto para mejorar su unidad y ofrecerá cursos de primeros auxilio para entrenadores y padres de familia.

Durante el evento, el priista resaltó que actualmente Monterrey cuenta con alrededor de 88 áreas deportivas y más de 7o ligas deportivas, privadas, e infantiles.