Nacional, Noticia

Colosio presenta licencia para contender por alcaldía de Monterrey

Comparte este artículo:

El día de hoy, el diputado local Luis Donaldo Colosio presentó una solicitud de licencia para separarse de su cargo a partir del 1 de febrero bajo la idea de construir un proyecto para buscar la alcaldía de Monterrey, esto aun sin querer decir los nombres de los partidos con los que está negociando.

Aseguró que Movimiento Ciudadano, el partido por el que llegó al cargo en el Congreso, sigue siendo una de las opciones con las que está negociando. Por lo que comentó que ha puesto por encima de las decisiones políticas, la correcta elaboración de su proyecto en la alcaldía.

Añadió también que busca integrar una gran alianza con gente interesada en formar un equipo preparado para llevar este proyecto en la alcaldía de la capital neoleonesa.

Según comenta el periódico El Norte, Colosio asegura que está dispuesto a “ver cual proyecto político es el mejor para servir a la Ciudad (…) Independientemente de quién sea el vehículo se debe de tener un buen proyecto para la Ciudad“.

Se destaca que no estableció una fecha para tomar la decisión sobre por cuál partido contendería.

El día de ayer, el diputado publicó un video en sus redes sociales en el que anunció su decisión de pedir licencia para participar políticamente

Con información de El Norte