Noticia

Dice De la O que no es momento para manifestarse

Comparte este artículo:

El secretario de Salud, Manuel de la O, pidió a las maestras y maestros, que se han estado manifestando en distintas avenidas del Área Metropolitana de Monterrey, a “ser conscientes” y evitar este tipo de protestas pues de acuerdo al funcionario, podría incrementar el número de contagios por COVID-19 en la entidad.

De la O señaló que actualmente no es tiempo para manifestarse de esa forma, sino que se requiere de unidad para controlar el coronavirus.

“Hago un llamado a la comprensión de todos ustedes, también a los maestros que nos han estado ocasionando un serio problema porque nos incrementan los contagios. Hoy no es día para manifestarse de esa manera, hoy es día para estar unidos, para estar trabajando en equipo”, dijo el titular de salud estatal durante la conferencia diaria de seguimiento de la pandemia del COVID-19 en el Estado.

Agregó que las maestras y maestros deberían poner un ejemplo de civilidad, por lo que a su vez pidió su ayuda para que no se presente tanto tráfico en el Área Metropolitana.

“Los maestros son líderes. Pero hoy hay que poner un ejemplo de civilidad, también me voy a permitir aclarar, se les pagó el aguinaldo a los maestros, pero hay un mes pendiente y ese mes pendiente se pagará en enero, vamos a ser conscientes por favor. Ayúdenme a que no haya tanto tráfico en nuestra área metropolitana, les pido conciencia”, expresó.