Local, Noticia

Reflexiona Héctor Castillo apuntarse como precandidato para la gubernatura

Comparte este artículo:

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, dijo que se encuentra reflexionando si apuntarse o no como precandidato a la gubernatura de Nuevo León por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Al ser cuestionado, Castillo señaló que asignar el cargo rumbo a las elecciones del 2021 es una decisión del partido, aunque aceptó que existe el deseo de la militancia por su posible postulación.

“He tenido muchos acercamientos y comentarios por parte de militantes y personas que no son militantes, es un tema que bueno yo estoy pensando”, dijo el edil tras asistir a un evento público.

“Es una decisión de la militancia, creo que ya avanzando esta cuestión electoral hacia la Gubernatura. el nombre de uno por ser alcalde metropolitano, por el constante trabajo, me han dicho que eso ha salido mucho, es algo que está madurando y que desea la militancia pero por el momento lo estoy reflexionando”, indicó.

Cabe mencionar que hasta el momento los que se han apuntado para ser precandidatos del PAN son: Felipe de Jesús Cantú, Homero Niño de Rivera y Víctor Fuentes.