Local, Noticia

Samuel exige entregar premio de rifa del valor del avión Presidencial

Comparte este artículo:

El senador con licencia y precandidato a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, entregar el premio de la rifa del valor del avión Presidencial, esto tras asegurar que la escuela de El Yerbaniz, en Arramberri, aún no recibe el premio económico, que gano el pasado 15 de septiembre.

“Con esos 20 millones, presidente, exigimos que nos dé fecha porque la gente está esperando que cumpla. Queremos fecha, día en que va a llegar aquí el cheque que ya les dio, pero de a mentirías no ha caído ni un peso aquí”, expresó García en su visita a la escuela Gustavo Díaz Ordaz, en dicho municipio.

“Y como va haber excedente también le pedimos que los ocio niños (que ahí estudian) lo menos que puede hacer por ellos, porque se lo ganaron, es becarlos hasta la carrera profesional”, planteó.

Cabe mencionar que de acuerdo a fuentes la superdelegada de la 4T en Nuevo León, Judith Díaz, estuvo el pasado viernes en la comunidad pidiendo paciencia a los ejidatarios que reclaman el premio.

“Platicando con Beto, con don Agustín y con Lupe García, me comentaban que no ha llegado nada, ni un peso”, aseguró el legislador con licencia.

Fue el pasado 16 de octubre, que el ex director de la Lotería Nacional y titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), Ernesto Prieto, indicó que los premios, todos los 20 millones de pesos, fueron otorgados en transferencias electrónicas.