Local, Noticia

Arranca Samuel García precampaña por Nuevo León

Comparte este artículo:

El precandidato a la Gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, arrancó este miércoles su precampaña.

“Hoy suena la campaña, empieza la lucha contra el centro. Vengo a pedirles a los comités municipales, a Mujeres en Movimiento, a Jóvenes en Movimiento, Movimiento en Cultura y a todos los organismos, militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Nuevo León que nos pongamos los guantes porque inicia la lucha contra el trato injusto, inicia la lucha contra un maltrato que lleva 40 años exprimiendo a Nuevo León”, dijo García.

El también senador con licencia aseguró que a diferencia de otros partidos, MC está en unidad y tendrán un buen proyecto de cara a las elecciones del 2021.

En el evento estuvo el dirigente estatal del partido, Agustín Basave; la senadora, Indira Kempis; el diputado local, Horacio Tijerina y líderes municipales de MC.

Basave afirmó que hay unidad y aseguró que en Nuevo León el partido hará historia. Por su parte, Kempis dijo que es importante que en lo que proponga García estén incluidos los medios.