Local, Noticia

Realizarán mesas de trabajo para definir consulta sobre el pacto fiscal

Comparte este artículo:

Los diputados locales de Nuevo León, Luis Susarrey y Luis Donaldo Colosio, presidentes de las comisiones de Economía y Desarrollo Social del Congreso local, informaron que ya sostuvieron una reunión de planeación con el Secretario General de Gobierno, Manuel González, y que será la semana que viene cuando quedara definido el método, la pregunta y el tiempo de realización de la consulta.

Susarrey señaló que se acordó realizar, el lunes y martes próximos, mesas de trabajo con cámaras empresariales, universidades y especialistas para definir cuál debe ser la pregunta de la consulta para que ésta sea clara.

“Se acordó que la consulta sea a bajo costo y virtual y presencial, que debe ser impecable y garantizar la más amplia participación, por lo que estaría abierta mucho tiempo”, declaró el panista.

Por su parte, Colosio, dijo que estañan buscando el que la consulta no represente un gasto mayor, que arranque a finales de noviembre y que este abierta por lo menos 90 días.

“Queremos arrancar a finales de este mes, a más tardar, sin embargo, ya los detalles finales los tendremos listos de manera conjunta la próxima semana”, dijo el legislador.