Local, Noticia

Quiere Felipe de Jesús Cantú ser alcalde de Monterrey por segunda vez

Comparte este artículo:

Este fin de semana el ex alcalde de Monterrey y ex candidato a la gubernatura en el 2015, Felipe de Jesús Cantú, se destapo oficialmente para ser candidato a la alcaldía de Monterrey del Partido Acción Nacional (PAN).

En una rueda de prensa donde el ex alcalde estuvo acompañado de su esposa, Dora Marroquín y de sus hijos, el ex candidato a la gubernatura de Nuevo León, dijo que era el momento de terminar con la corrupción y la mala calidad de los servicios en el municipio, por lo que buscará ser el candidato del PAN en el 2018.

“Quiero ser Alcalde de Monterrey porque quiero retomar el valor y la grandeza de la Ciudad”, dijo el ahora pre candidato panista.

De Jesús Cantú, aseguro que puede dar la batalla en la contienda interna del PAN y en caso de ser por designación, tiene la experiencia suficiente para ser considerado. Por otro lado, comento que no pertenece a ningún grupo que maneja al PAN, pero que ya hizo de su conocimiento al dirigente estatal, Mauro Guerra, de sus intenciones de buscar la candidatura.

El ex alcalde de Monterrey, afirmó que los indicadores de su trienio 2000-2003 son mejores que los del actual alcalde, Adrián de la Garza, al igual que cuenta con mayor experiencia que el.

“Tengo más experiencia que el actual alcalde y tengo mejores números, la Administración 2000-2003 es mejor que la actual”, dijo De Jesús Cantú.